Acerca de

 

El Escapade es un Ta Chiao CT47 un velero fuerte y marino, capaz de cruceros oceánicos y cómodo para vivir a bordo. Diseñado por Kaufman & Ladd y construido en el astillero de Ta Chiao en Taiwán, aprobado por la oficina americana Bureau Veritas, Lloyd & NK. La disposición de la cubierta es espaciosa y práctica, con dos entradas, una en la bañera que da acceso al camarote de popa y otra más adelante que da paso directamente a la cocina y resto del barco. Eso da una gran intimidad al camarote del armador que dispone de baño propio con ducha independiente. Toda la maniobra está reenviada a la bañera. Todos los herrajes y armamento de cubierta están sobredimensionados.

Debajo de cubierta encontramos unos espacios de gran tamaño. Dos camarotes, uno a proa y otro a popa. Gran salón en forma de “U” a babor y un sofá de grandes dimensiones a estribor. Gran mesa de cartas y cocina en “U” con gran espacio de estiba cocina a gas de 2 quemadores y horno, dos refrigeradores / congeladores grandes, doble fregadero de acero con agua caliente y fría. Tanque de agua de 400L. La mesa del salón desciende proporcionando acomodo adicional para hasta tres adultos.

El motor es un Perkins 4154 de cuatro cilindros, 2.523 cc y 63CV en perfecto estado. Tubo de escape nuevo en acero inoxidable. Inversor hidráulico Hurth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s